3 de junio de 2013

No quiero un príncipe azul, ni mucho menos un chico perfecto. Solo quiero a alguien que me acepte tal cual soy; Lo quiero con errores y defectos, para que pueda comprender los míos. Al igual que yo entenderé los suyos. Alguien que esté, aunque se vaya, una persona con quien me pueda reír a mis anchas. Ser yo misma, sin apariencias. Alguien con quien pueda compartir un café, un buen libro, una tarde…un paraguas. Mi vida.
Que me escuche, valore y respete, aún sin merecerlo.
Una persona que me pueda amar, y se deje amar a tiempo completo.
Que quiera dibujarme sonrisa, aún en esos días…donde no tolero a nadie!
Que me conquiste cada amanecer con abrazos sorpresas.


Una personita especial con la que pueda expresar lo que pienso, aun sin con ello lo contradigo. Que sepa respetar mis ideales, y no pretenda imponer sus ideas; que me deje ser yo. Busco a ese amor, ese amor que me haga soñar y sentir viva. Ese amor, con quien puedo compartir mis alegrías y tristezas.
Un amor así, que me cale hasta los huesos. Que seamos uno y a la vez dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario