22 de junio de 2012

Cada día me da mas motivos♥

Hoy me he parado a pensar en un nosotros, en ti, en mí, y en todo eso que está en manos del destino.
No sé si te tendré conmigo durante toda la vida, o tal vez tú mismo decidas dejar atrás lo que un día retomaste, pero ahora mismo, estoy contigo.
Estoy contigo por el hecho de creer haber encontrado a alguien que me llenase con pocas palabras, alguien del que reírme cuando hace de las suyas, o junto a él cuando pensamos justamente lo mismo. Alguien que sepa hacerme entender que esto no está bien, ni lo estará por muchos puntos de vista en los que lo vea, alguien del que me sienta intimidada cuando me mire a los ojos.
Y si lo estoy, es por el haber encontrado en ti algo que en la mayoría jamás encontraría, y si de hecho me preguntases el porqué, sería incapaz de responderte.
Hay momentos en los que me da por pensar el qué sería de mí si no te hubiera conocido, sin días marcados en común al resto de meses del año, o sin uno de tus abrazos de los que la mayoría hacen sentirme la chica más afortunada de este mundo, cuando los restantes me sirven únicamente como consuelo.
Pero sí, gracias a tus abrazos he llegado a la conclusión de que realmente lo soy, soy afortunada al tenerte.
Y ahora mismo no me importa el qué, ni el cuándo, porque sé que para ello estaremos juntos, tanto para las buenas como para las no tantas.
Estaremos preparados para todo aquello que nos sea bienvenido repentinamente, o para lo que realmente nos hayamos propuesto, pero sé que podremos, tú me enseñaste a estarlo. Aunque ya no importa lo que nos espere, porque ya te he dicho, que estaré contigo,siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario